Rituales Sencillos y Potentes para atraer Dinero – Parte II

 

Continuando con los rituales para atraer dinero tenemos los siguientes:

- Otro ritual para atraer dinero consiste en efectuar dicho ritual ya sea a las 12 del mediodía o bien a las 12 de la noche cuando la luna esté en fase creciente. Toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. A continuación pasa pegamento sobre la cruz y esparce mostaza en grano sobre ella y déjala secar. Cuando esté bien seco se coloca debajo del colchón de la cama. Cada día martes, que inicie la fase creciente de la Luna, repite este ritual y lanza la cruz anterior a un río.

- En el caso que estés en un apremio económico y no sepas qué resolver exactamente compra 6 velas doradas y préndelas un día domingo (preferentemente en luna con fase creciente). Frota las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. A continuación concéntrate y visualiza el dinero que necesitas. Luego pon las velas en candeleras, enciéndelas y déjalas prendidas durante 1 hora. Las velas deben ser apagadas volviéndolas a prender cada día por 6 días.

- Un ritual para salir de un apuro económico requiere de una cuerda o una cinta dorada y 6 monedas doradas. A continuación toma la primera moneda dorada y ensártala en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Luego haz un nudo fuerte diciendo en voz alta: “Dinero aumenta”. En ese instante trata de concentrarte en una imagen donde estés recibiendo el dinero por medios lícitos. Luego toma la segunda moneda y ensártela hasta que quede al lado de la moneda central, luego anúdala, y di: “Dinero fluye”. Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las 6 monedas queden espaciadas de un modo uniforme a lo largo de la cuerda. Con cada moneda que pongas en la cuerda di las siguientes frases: “Dinero gira”, “Dinero llega”, “Dinero dura” y “Rápida abundancia”.

A continuación ata los extremos de la cuerda para de este modo lograr un círcu¬lo. Pon el hechizo colgado detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando obtengas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar nuevamente la cuerda.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly