Hechizo para mejorar económicamente

e

Debido a que casi nadie se escapa de los embates de la precaria situación económica por la que atravesamos, les propongo unos hechizos de magia Blanca para atraer la abundancia económica y, como siempre, espero que sea de mucha utilidad.

Existen varios hechizos y recetas mágicas para atraer la buena suerte, pero para que ello tenga más efectividad se requiere primeramente tener un pensamiento positivo y ser optimista.

Para potenciar el hechizo, te recomendamos realizar el baño para atraer dinero y prosperidad, que te añadimos en este hechizo.

Materiales a utilizar:

  • Un limón
  • Una cucharada pequeña de canela
  • Siete hojas de menta
  • Una pizca de sal
  • Un frasco
  • Un manojo de romero seco
  • Un recipiente de metal, resistente al calor
  • Un carbón

Procedimiento:

Encendemos el carbón en el recipiente de metal y ponemos el romero encima para que arda. Cuando el romero se haya convertido en cenizas, se tritura bien. Rallamos la cáscara del limón y lo agregamos a las cenizas del romero. Añadimos la canela y la menta bien picada, mezclando bien todos los ingredientes.

Este ritual debemos prepararlo en miércoles y esparcir un poco de esos polvos en los rincones de la casa o del negocio todos los miércoles.

Se debe desprender los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que contenga el agua de mar. Luego se le agrega el agua de un coco, las gotas del agua de florida china o de perfume y la miel. Con esta preparación se debe bañar un lunes y mientras se baña debe decir en voz alta “Buena Suerte ven a mí y quédate conmigo”. Amén y Amén. Esta frase se debe repetir siete veces.

Revive la experiencia imaginaria cada noche antes de dormir, bendiciones para sus vidas.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly