Ritual para Enriquecerse

 

La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.   Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén”.

Bendicion y prosperidad hermanos…

Rituales del Día de San Juan

El 24 de junio, celebramos el Día de San Juan el Bautista. La sabiduría popular nos enseña que esta es una fecha mágica y propicia para muchos hechizos.

Haga su varita mágica:

A la medianoche de San Juan, corte  con un cuchillo de acero y corte una rama de la yerba mate, de aproximadamente 30 centímetros. Frote un poco con fuego y diga:

“Yo te venceré en el nombre del Padre, el amor del Hijo y la sabiduría del Espíritu Santo!”

Repita el hechizo de 3, 5 o 7 veces. Después hágalo también por el mar y páselo por 7 ondas. (Olas) Si usted no vive en la costa, llene un recipiente de arcilla con el agua de un manantial y sal, déjelo allí por siete días con una gran vela que este siete días encendido a su lado.
Este es un talismán de gran alcance, dando a su propietario un gran magnetismo personal y el cual le lleva la salud, la riqueza, la estima y el amor.

Ritual para la protección de una relación:

Para que su noviazgo o el matrimonio, siga firme y fuerte, tome un puñado de semillas de calabaza y colóquelos en un recipiente con agua. En la noche de San Juan, ponga el recipiente en el lado exterior fuera de la puerta de la cocina. Luego, haga una oración a San Juan, pidiéndole que su amor sea fiel.

Guarde las semillas en una bolsa de tela blanca.

Hechizo de Prosperidad y Riqueza

Conozca varios consejos de hechizos consagrados por la sabiduría, que se puede utilizar para atraer la suerte a su vida financiera. Ten en cuenta los siguientes puntos:

* Mantén contacto con los objetos e imágenes que evocan la prosperidad: recorte fotos de anuncios de periódicos y revistas que retratan a la gente rica y exitosa.

* Mantenga algunas piedras verdes en su bolsa o en su altar.

* Pase con canela en polvo una nota y manténgalo siempre en la cartera, como un talismán.

* Durante tres días consecutivos, y siempre en el mismo horario de tiempo, encienda una vela verde. Rece un Padre Nuestro y un Ave María y deje la vela quemarse hasta el final.

* Use pendientes de oro, es el más noble de los metales, para atraer la riqueza.

* Siempre lleve en su billetera una hoja de cacao o de uva, granos de frijol, lentejas o granos de café.
* Utilice la miel y la canela en sus alimentos. Esos alimentos aumentar su magnetismo y puede ayudarle a lidiar mejor con los asuntos materiales.

* Coloque granos de maíz en cualquier rincón de su hogar para atraer una gran cantidad de riqueza.

* Abuse en el uso de ropas amarillas con detalles dorados.

Prosperidad para este 2013!

Oraciones para la Prosperidad

La prosperidad personal con las oraciones con los Salmos para pedir a los ángeles muchos deseos. Los ángeles se dividen en nueve jerarquías: serafines, querubines, tronos, dominios, poderes, virtudes, principados, arcángeles y ángeles. Cada una de estas categorías es responsable de determinadas tareas, ayudan a la humanidad en un determinado aspecto de su vida. Además, cada categoría se compone de ángeles y un príncipe Angélico, un ser de luz, que coordina esa jerarquía. La categoría de los Principados es responsable de las riquezas de la tierra de los minerales y la producción agrícola. Así, esta categoría es el ángel que usamos cuando nuestras peticiones están relacionadas con lo material y situación financiera. El Príncipe de los Principados es Haniel.

La Novena de los Principados
Para llamar a estos ángeles, se puede realizar la Novena de los Principados. Durante 9 días consecutivos, usted debe recitar durante 20 minutos la oración de los Salmos, cada día dedicado a un ángel de esa jerarquía, como se verá a continuación. Mientras ore, usted debe tener una vela encendida (de color verde).

Día 1: Invocar a Haniel, príncipe de los Principados.

Día 2: Invocar al Ángel Vehuel, recitando el Salmo 144, entre las 16h y las 16h20.

Día 3: Invocar al Ángel Daniel, recitando el Salmo 102, entre 16,20 y 16,40.

Día 4: Invocar al Ángel Hahasiah, recitando el Salmo 103, entre las 16h40 y 17h.

Día 5: Invocar al Ángel Imamaiah, recitando el Salmo 7, entre las 17h y las 17h20.

Día 6: Invocar al Ángel Nanael, recitando el Salmo 118 entre 17,20 y 17,40.

Día 7: Invocar al Ángel Nithael, recitando el Salmo 102, entre las 17h40 y 18h.

Día 8: Invocar al Ángel Mebahiah, recitando el Salmo 101, entre las 18h y las 18h20.

Día 9: Invocar al Ángel Poiel, recitando el Salmo 144, entre 18,20 y 18,40.

Comience el día de la Novena alegando nueve veces el nombre correspondiente del ángel. Luego, lea el salmo indicado y presente sus solicitudes al ángel. A continuación, lea el salmo de nuevo y deja un agradecimiento por las donaciones recibidas.

Bendiciones!

Ritual Celta para Atraer la Riqueza

Aprender hoy un ritual de origen celta para atraer la prosperidad. Para los celtas, un pueblo que se ha extendido en toda Europa occidental y central entre el segundo milenio aC, la prosperidad está vinculada a la fertilidad de los campos y los rebaños. Por lo tanto sus ceremonia eran de hecho las fiestas agrícolas, en la que enaltecían a la Diosa Madre (señora de la fertilidad) y el Dios Astado (protector de los animales).

Para atraer la prosperidad de acuerdo a la receta celta, empiece por plantar en una maceta y en la primera noche de la Luna Nueva. Todo ello con algunas semillas de centeno, alfalfa, cebada o el trigo. Mantenga la maceta en un lugar oscuro durante tres días. Luego deje que el aire libre expuesto ante el sol durante tres días. En la mañana del séptimo día, levántese al amanecer y regué en un vaso con una infusión de trébol agrio, albahaca y pétalos de rosa.

Vístase de blanco, encienda una vela blanca y siéntese en el suelo, mirando hacia el lado donde sale el sol. Diga tres veces:

“A medida que crece el grano,

como el sol crece y crece como la luna,

yo crezco, yo recibo.

Brota en mí, florece en mí y da sus frutos en mí”.

Una vez plantadas las semillas y cuando comiencen a dar sus frutos, guarde siete de estas envueltas en seda negra y entierre los frutos restantes, juntamente con el vaso, en una noche de Luna Creciente.

Prosperidad para todos este 2010!

Ritual Egipcio al Dios Ptah

Para los antiguos egipcios, el secreto de la abundancia fue el dar culto al Dios Ptah, que es el Dios que suministra todo el material y espiritual. Considerado como el gran artesano del universo, capaz de transmutar la materia y de mejorar las cosas existentes, Ptah está asociado con la belleza y el trabajo. Para entrar en armonía con ella, usted debe usan amuletos egipcios, como el escarabajo y la cruz ansada.

Comenzando el ritual:

Además, de eso usted puede realizar la siguiente invocación de fuerza, que lo pondrá en la vibración de la riqueza y el éxito. Cada día, al despertar, de pie con los hombros relajados y la espalda recta, quédese mirando al este. Levante la mano hasta el oído, como si fuera a tocar el lóbulo de la oreja con la punta del pulgar. Cierra los ojos y procure apartar de la mente cualquier pensamiento o preocupación.

Imagine un rayo de luz blanca partiendo de su tercer ojo (un punto imaginario en el centro de la frente a nivel de la ceja) y esta se extienda hasta el infinito. Respire profundamente y visualice que la luz emitida por usted se funda en una luz diferente, obteniendo con ello un color dorado.

Luego, poco a poco, que esta luz dorada entrar por su tercer ojo y se envuelva en su cuerpo. Permanezca un rato tranquilo y en silencio sintiendo esa vibración a lo largo del día en sus actividades y trate de sentir el estímulo de esa vibración dándole fuerza y entusiasmo.

Abundancia para todos este 2010!

Las Fuentes de la Riqueza

La prosperidad no es sólo la posesión de bienes materiales. También es la sabiduría que puede transformarse día a día una fuente inagotable de riqueza. Conducir un coche de lujo, vestido con estilo, saborear los manjares más sofisticados… en fin todo esto es alentador, pero que resume la verdadera esencia de la prosperidad. Para quién es realmente exitoso, todos estos beneficios se han integrado en mayor un don: el valor de proclamar a sí mismo heredero de la materia infinita y la riqueza espiritual del universo, dado por el Creador Divino y la sabiduría para aceptar con gratitud este testamento y utilizarlo en su plenitud. En otras palabras, aceptar la prosperidad y lidiar sin arrogancia, con los bienes materiales conduzca al crecimiento espiritual.

Por lo tanto, si quiere recorrer el camino de la prosperidad, convencido de que merece una vida buena y rica. Confíe en sus méritos y evalué  cuál es el significado del dinero para usted. Recuerde que ello vale por aquellos que podemos proporcionar como los bienes materiales, la cultura, el ocio, la salud etc. Y no se sienta culpable por querer más, cuando tanta gente tiene tan poco: la abundancia cósmica es infinita, y es que cada uno recibe su parte en este enorme pastel de la felicidad y la fortuna. Todos tenemos derecho a la herencia del Creador.
Para ayudarle a usted a obtener una vida cada vez más próspera, le estaremos presentando en este blog de rituales y hechizos, en los próximos días varias recetas mágicas para la prosperidad vinculada a varias tradiciones espirituales, así como consejos procedentes de la sabiduría convencional. Mediante la ejecución de ellos, usted va a dar un paso importante hacia su realización y su evolución personal.

Mucha, pero mucha prosperidad para todos este 2010!

Hechizo para la protección del dinero

Si usted se siente especialmente amenazado, puede hacer este hechizo cada noche durante el tiempo que sea necesario para fortalecer la magia de protección alrededor de usted.

El simple hecho es que el dinero es un “mal necesario” en el mundo. Lo necesitamos para sobrevivir  y las dificultades financieras son endémicas en gran parte del mundo (incluyendo las secciones de cada nación próspera).

Ingredientes:
1 Vela verde (regular tamaño)
1 Copita de aceite de oliva
1 Daga o cuchillo

Procedimiento:
Prepare su altar y el espacio sagrado externo (emita su círculo). Escriba su nombre y datos de identificación, (como su símbolo de poder personal, si tiene uno)  no olvide escribir su nombre en la vela verde con la daga o cuchillo. (Asegúrese también de ungir la vela con el aceite).

Talle un símbolo que represente el dinero o la riqueza para usted, ejemplo el signo de dólar, euro, amuleto de progreso etc… o cualquier otra cosa que resuena para ti en riqueza.  Sostenga la vela en la mano y se céntrese en su deseo. No es necesario esperar a que la vela se queme totalmente obviamente, pero cuanto más se queme será mejor. Si bien la vela esta consumiéndose usted debe sentarse tranquilamente y meditar sobre sus deseos de dinero llegando a usted.

La forma de petición no siempre es orando, sino también puede ser meditando y aclarando su mente firmemente hacia su objetivo de petición.

Hechizos para captar dinero

Quien no tiene mala racha y tiene al dinero de espaldas, bueno para ello es necesario muchas veces recargar las energías ya que dependiendo en la zona corporal que este baja, causa también la opinión al progreso, tal y como se ve en los chakras posesionados en nuestro cuerpo. Para ello necesitaremos unos elementos practicos.Para realizar este hechizo usted necesitará:

Elementos a usar:
1  Vela verde ungida con aceite de pino.
1 cuchara de albahaca
1 incienso de pino (Pase la albahaca sobre las velas del altar, el incienso y en la vela verde 3 veces y espolvorear la albahaca alrededor de la vela verde.)
1 Bolsa de seda verde
Velas de altar ungido con aceite de sándalo
5 monedas (4 viejos, 1 nuevo).
Agua Salada
1  Vela Naranja ungida con aceite de albahaca
1 Pergamino  y
1 incienso de pino
Procedimientos:
En una luna creciente, tenga en su altar su círculo. Tome una moneda nueva en la mano, y ante su círculo en sentido horario diga:

“Bendíceme con a tu poder, Hécate”

Lanza la moneda nueva al aire. Dondequiera que caiga entierra ese centavo, entonces di:

Yo te doy dinero – Hécate
Regresa a mí la prosperidad.
Te doy cinco
Regrésamelo por tres
Que así se vea y
Que así se haga “.

Enciende la vela naranja. Visualiza el dinero que fluye hacia el altar. Ten las monedas y llévalas al altar. Lávalos en el agua con sal  para purificarlo. Páselos a través del humo del incienso y el fuego de la vela naranja. Coloque cada moneda en la bolsa de talismán, las monedas antiguas primero. Añada nueve piezas de sal, cerca de la bolsa del talismán y hacia la posición del este diga:

“Lleva a mí lo que veo
Hécate con tu poder.
Que la riqueza se emita por el altar,
Tierra y Aire
Fuego y Mar
Lleven a mí lo que veo
Por Hécate tu poder. “

Coloque la bolsa dentro de su ropa y úsela todos los días durante 7 días. Deje en su altar cada noche visualizar la prosperidad. Cuando pasen los 7 días oculte la bolsa en la parte oriental de su casa.

Hechizo para la prosperidad

Este hechizo es el mejor trabajado en un domingo o un jueves, durante la luna creciente.

Herramientas:

Caldero con la quema de carbón en el interior
Albahaca, manzanilla y Sage (todas estas hierbas son asociadas con la prosperidad)
1 Taza de agua
1 Plato de sal o tierra
1 Daga o varita

* Prepare su círculo.

Procedimiento:

- Invite al Señor y la Virgen a su círculo de la manera que sea más cómoda para usted.

- Reparta las hierbas sobre el carbón ardiente mientras que visualiza su objetivo, ya sean que se trate de proyectos en que usted esté buscando ayuda financiera.

- Rocíe unas gotas de agua y sal o tierra sobre el carbón de leña.

- Mueva con la daga o varita sobre el caldero en dirección a las agujas del reloj, combine bien estas energías, y diga:

“Por los poderes del aire, fuego, agua y tierra,
Libero a este hechizo.
Pido que la guía divina me busque ayuda hoy día.
Hago este hechizo,
Sin hacer daño ninguno”.

Dedique unos minutos a la meditación, la visualización del humo de la caldera llevando las energías del círculo al universo. Demos gracias al Señor y la Señora por la asistencia en su trabajo mágico.

Suelte el círculo, finalmente.

Hechizo para el éxito personal

Para hacer este hechizo para el éxito personal, necesitaremos de algunos elementos que fácilmente podemos encontrar alrededor, para ello consigue algunos pétalos de caléndula y un trozo pequeño de madera de cedro. Ahora, no se preocupe si usted no tiene los pétalos de caléndula. Son un buen toque, pero no necesariamente vitales.

Eso si consigue una nuevo y crujiente billete de un dólar, euro o  el papel moneda de tu país.
En una bolsa coloque el pedazo de madera de cedro tallada, los pétalos de caléndula (son opcionales,  recuerda.  Los billetes colócalos en la bolsa también, tape la bolsa con un trozo de cuerda verde o dorada.

Ahora estás listo para la mejor parte… Vaya afuera y mantenga la bolsa con dirección hacia el sol y diga:

“Te pido a ti, Sol, para que con tu poder me infundas este talismán con el éxito y la riqueza!  Que así sea!”

Ahora, esta bolsa absorberá los rayos del sol, déjalo allí durante al menos una hora. Espere mientras tanto siéntese, relájese vaya a su jardín y coma o beba algo, una cerveza por ejemplo. Cuando pase la hora usted tendrá que recoger su bolsa expuesta ante el sol. Esta ya esta recargada, entonces péguela en tu bolsillo o cartera y manténgala con usted. Tan a menudo como usted pueda!
Cuando visualice su objetivo de éxito y dinero, entonces devuelva la bolsa a su escondite.

Ahora todo lo que tienes que hacer es centrarte en tu sueño de éxito y dinero!

Hechizo para prósperar

 

uantas veces hacemos las cosas correctas para ir bien con nuestro prójimo, pero las cosas no salen como pensamos y peor aún sentimos un bajón economico que no nos suelta, pues a veces es por una mala energía incrustrada en nuestro interrior aunque no lo parezca o tambien puede ser que nos han hecho daño con mala intensión, para ello necesitaremos asegurarnos de manera de protegernos y de paso sacarnos la mala racha economica que estemos sufriendo con el siguiente ritual:

Usted necesitará:

- Semillas de trigo, cebada o centeno
- Un puñado de albahaca
- Un puñado de pétalos de rosa
- Ropa blanca
- Una vela blanca
- Un trozo de seda negra (puede ser otro tipo de tejido)
- Una moneda de cualquier valor

En el día de la Luna Negra, usted debe plantar unas semillas de trigo, cebada o centeno (depende de las semillas que haya elegido). Manténgalas en la oscuridad durante tres días, y luego déjelas tres días en la luz.

En la mañana del séptimo día, levántese temprano y remoje las semillas en agua infundida con albahaca y pétalos de rosa.

Póngase ropa blanca, lance su círculo y elévese de energía. Siéntese hacia la orientación del este, encienda la vela blanca y diga:

“Cuando el grano crezca,
Cuando el sol crezca,
Cuando la luna crezca”.

Cante:

“Yo crezco,
Yo cosecho,
Yo recibo”.

Visualice cada etapa concentradamente, centrándose en la proyección de la imagen. Enseguida termine diciendo:

“Brota en mí
Florece en mí,
Fructifica en mí”.

Diga cada línea tres veces, este concentrado. Guardar siete brotes (semillas) y envuélvalos en la seda negra. Cierre el hechizo enterrando el poder de energía cerrando su círculo.

En la tarde de ese día, entierre los brotes, junto con la moneda.

Puede ir en paz.

Hechizo para la atracción del dinero

Para la atracción del dinero y la consiguiente prosperidad, les tengo un hechizo practico que puede hacerlo en casa, es preferible que lo haga cuando no haya nadie, esto para tener una privacidad y no lo perturben durante el hechizo.

Procedimiento:

- Haga un cigarro con unas hojas de laurel y añadir un puñado de azúcar y el hinojo, diciendo: “el dinero y abundancia”,  con ese mismo humo fumigue la casa desde atrás de la casa hacia adelante.

- Tome una moneda de cualquier valor y déjelo en el bolsillo durante siete días. Luego ponga la moneda en la parte superior de un nido y usted debe mantenerlo allí durante otros siete días. Cuando el plazo expira, usted debe coser una tela verde para formar una bolsa y poner el dinero en su interior. Guarde el paquete pequeño en su cartera y no dejes que nadie toque tu amuleto ahora.

- Coma un tazón de sopa de lentejas cada primer día de cada mes. Mientras se toma la sopa, acompáñela diciendo: “estoy poniendo en mí la prosperidad que necesito.”

- Tire siete monedas de menor valor posible en un jardín muy florido como una ofrenda, y luego diga; “espíritus de la naturaleza, estoy dando estas monedas y, a su vez, espero muchas otras monedas de mayor valor”.

- Esparza las monedas pequeñas en cada rincón de su hogar. Le atraerán más dinero, porque el dinero llama dinero.

- Cada primer viernes del mes, barre la casa desde el exterior. Reúna lo que ha sido arrastrado, y diga; “Así como me reuní esta basura, he reunido una gran cantidad de dinero”.

Dese su tiempo usted atrapara el dinero!

Hechizo de luna llena para tener dinero

Este hechizo es ideal y debe hacerse cuando la Luna se encuentra en la fase lunar de Luna Llena, se puede realizar en cualquier mes del año o de preferencia cuando la influencia de un planeta que te levante tu signo zodiacal se haga presente.

Materiales:

3 Monedas de oro
3 Tres gotas de cualquier esencia para atraer el dinero
1 Incienso de pino
1 Vasija con tapa
1 Ruda en hojas
1 Copa de Vino Blanco
1 Quemador de incienso (puede ser un plato de metal)
Palitos de fósforos

Cuando tengamos todos los elementos, seguiremos con el ritual así:
Primero guardaremos todos los elementos solicitados en una vasija grande, la removeremos algunas veces y la acompañaremos con este pedido:

“Energía de la Luna Llena, escucha mi solicitud te lo pido, haz que tu enorme poder y energía que fluya en la tierra sea dirigido para que el dinero llegue a mí. Luna Llena, te lo pido con honestidad y sin hacer daño a nadie”.

Finalmente donde usted tiene su dinero guardado, deposite el recipiente que acaba de elaborar. Téngalo guardado en ese lugar hasta que nuevamente vulva a llegar la siguiente Luna Llena. Bote a la basura el vino que está dentro de la botella y quédese solo con las monedas, luego deposite las monedas de oro que estuvieron dentro de su botella en su caja o lugar donde guarda su dinero, ojo no gaste sus monedas de oro que fueron energizadas para este hechizo, estas son para conservar el hechizo (por eso se solicito monedas).

Hechizo para la prosperidad

¿Tu situación económica no mejora por más esfuerzos que hagas?  ¿El dinero no te alcanza? A veces esto no es por mala suerte, también como muchos lados esta presenta la energía negativa que es lo que no te hace prosperar. Este es pues un hechizo eficaz para tener prosperidad.

Recuerda que luego de realizar este hechizo usted debe acondicionar la apertura de los canales de la prosperidad, esto es haciendo obras positivas para captar buenas vibras en nuestro aura. Ahora es el momento de realizar aquel proyecto que tenía en mente. Este hechizo capta mejores energías si es hecho durante el ciclo de la Luna Llena.

Materiales:

1 Brocha
Sal
1 Vela de color oro
2 Velas de color verde
2 Velas de color rosado
5 Portavelas
1 Frasco de esencia de menta
1 Frasco de esencia de almendras
40 monedas de valor real
1 Franela de color verde

Método:

Esparza la sal de manera que esta dibuje una forma circular y luego haga una estrella de cinco puntas de manera que estas puntas este bordeando el circulo

Luego unte las velas con los aceites, para ello comience con la esencia de menta y almendra y adiciones unas gotas en el centro de las velas (desde el centro hasta llegar a la punta y desde la parte del centro hacia abajo).

Cuando haga el proceso de unción de las esencias en las velas, mentalice su prosperidad, véase recibiendo una buena cantidad de dinero.

Luego ponga las velas en las portavelas y coloque estas en las puntas de cada una de las estrellas. Paso seguido ponga con cuidado una moneda de manera que estas queden debajo del portavelas, el portavelas debe quedar firme y no desestabilizado por las monedas. El resto de las monedas (35) ponerlas consecutivamente a la distancia de cada vela, en el limite marcado por la sal.

Nota: La forma de la estrella que se da para este hechizo representa a la tierra y esta se encuentra en relación directa con la abundancia y fertilidad. Paso seguido mencione esta oración y diga:

“Señor todo poderoso creador del cielo y de la tierra
Enciendo estas velas para que me den riqueza,
Mi petición es por necesidad y no por codicia
Ruego que me des lo que te pido
Y que este pedido sea entregado con tu bendición”.

Luego de hacer su pedido, deje que las velas se terminen por consumir, usted puede aprovechar de mentalizar sus pensamientos en el pedido.  Pase luego con una brocha toda la línea demarcada con la sal, esta debe ser recogida en sentido anti horario y las formas de las estrellas de manera opuesta a como se esparció con la sal.  Finalmente tenga todos los restos incluyendo las monedas, coloque todo en la franela de color verde y entiérrelo en su jardín.

Su pedido esta en marcha…

Ritual de San Juan para tener dinero

Este es un efectivo ritual hecho para conseguir progreso económico. Este hechizo es necesario hacerla durante la noche de San Juan. Este es un ritual de magia blanca, así que no está hecha parta hacerle daño a nadie.

Elementos:

- 1 Cuerda de color verde (para amarrar el saquito).
- Un cordón de color dorado.
- Una porción de Purpurina dorada.
- Un saco pequeño de color amarillo.
- Un trocito de imán.
- Una moneda dorada.
- Una porción de la ceniza de una hoguera de San Juan.
- Una vela de color amarillo (untada con aceite del dinero).
- Un incienso de canela.
- Un frasco de esencia de Pino.

Método:

Saque la vela verde durante la noche de San Juan y prenda la mecha (para un mayor efecto use la madera de la hoguera de San Juan) y después encienda el incienso de canela.

Luego tome el cordón y hágale 7 nudos, vea la vela y mentalmente visualice que usted se enriquece de dinero y que este está siempre cerca de ti. Mientras haga los nudos, diga:

“Que las fuerzas de esta noche mágica, me den energía suficiente para que el dinero venga a mí”.

Una vez hecho el pedido, tomaremos la purpurina (la mitad de la porción) y tírala al aire, de manera que esta nos caiga encima, para luego decir:

“Que está brillante tierra esparcida guía la ruta del dinero hacia mí”.

Luego coloca dentro del saquito el cordón atado con los 7 nudos, una pequeña bola hecha con la vela de color amarillo (mucho mejor si le damos la forma de moneda y luego haremos un pentagrama para ponerla sobre ella), también pondremos lo que queda de la purpurina y de la ceniza de la hoguera de San Juan. Luego pronunciaremos lo siguiente:

“¡Signo que vislumbra la prosperidad y los poderes en esta noche mágica, rebosen mi pequeño saco del dinero para que este me de la riqueza económica que está dirigida a mí, para que mi vida sea llena de tranquilidad y felicidad,  por la energía puesta en este pequeño saco de San Juan! ¡Que así sea!.”

Deje que se consuma hasta el final la vela, luego coloque el pequeño trozo de imán dentro del saco, además de una moneda dorada. Luego cierre el pequeño saco con la cinta verde. Es pequeño saco puede ser portado como un amuleto, o sea podrás llevarlo a todas o en el peor de los casos ponerlo debajo de tu almohada o colchón.

Bendiciones!

Ritual para obtener un mayor sueldo

 

 

Este es un hechizo sencillo  de realizar para ello necesitamos una moneda en circulación que sea de bajo valor. Podemos usar una moneda de un céntimo de euro.

Elementos:

1 Moneda de un céntimo de euro.
1 Recipiente con agua
1 Jabón
1 pequeña olla
1 Pinza
1 Trozo de papel de plata
1 Franela chica

Procedimiento:

Primero lo que haremos será recoger la moneda y lavarla bien con agua y jabón, esta deberá quedar muy limpia.

Luego la desinfectaremos toda, una manera es poniéndola a hervir en una olla por 10 minutos o poniéndola bajo alcohol. Luego de esto ya no podemos tocar la moneda porque podríamos sin querer contaminarla, la sacaremos para ello con la pinzas limpia y luego la pasaremos a poner en el trozo de papel de plata, tenga en cuenta que la parte mate del papel de plata debe cubrir la moneda.

Aplicando una franela o cualquier tipo de tela que no expanda pelusa estará bien, luego frotaremos la moneda para que quede está totalmente brillante y limpia, para ello la humedeceremos con vinagre. Recuerde que no deberá tocar la moneda. Luego de limpiar la moneda la pondremos dentro del papel de plata. Ojo no mojemos demasiado la moneda con el vinagre para que este no tenga exceso.

Terminado el proceso, sólo nos queda portarlo como un amuleto, ya sea en el bolsillo o en un pequeño bolso. Pórtela siempre con usted y verá los resultados muy pronto.

Hechizo para tener una gran prosperidad

Este es un hechizo muy fácil de hacer, para ello necesitaremos de algunos elementos básicos que les anunciaremos a continuación.

Elementos:

5 monedas de baja denominación
1 Espejo redondo (pequeño)
1 Vasija de color verde
1 Trozo de papel blanco
1 Una Nuez Moscada
1 Pisca de Sal
1 Pisca de Pimienta
1 Vela verde
1 Incienso de canela

Procedimiento:

Deberemos tener las 5 monedas de baja denominación en euros. Estas deberán ir formadas de manera que den la forma de un pentágono. En la parte del medio de la forma colocaremos un pequeño espejo de forma redonda y sobre este la vasija de color verde en el dentro el papel blanco escrito con la cifra escrita del dinero que quieres conseguir, misturamos estos elementos con la nuez moscada, le añadiremos la pisca de sal y pimienta. A continuación encenderemos la vela de color verde y prenderemos con esa misma llama el incienso de canela, para luego decir el siguiente conjuro:

“Poderosa Odis, Gran Señora de Saturno. Has que tenga dinero, que se multipliquen mis riquezas y que administre bien todas mis ganancias”.

Retira todas las especias y elementos (puedes ponerlos en una bolsa y botarlo a la basura) Tan sólo el espejo deberá de tenerlo contigo, este será desde ahora tu amuleto de atracción del dinero.

Hechizo para obtener un aumento de sueldo

Es es un hechizo para salir airoso en ese pedido de aumento de sueldo en el trabajo y para lo cual emplearemos de algunos elementos  que citaremos a continuación:

Elementos a usar:

1 Moneda (de baja denominación)
1 Pinza
1 Frasco de alcohol
1 Trozo de papel de plata
1 Botellita de vinagre
1 Trozo de gasa

Procedimiento:

Para realizar este hechizo simplemente necesitaremos de unos pocos elementos, entre ellos tener una moneda de baja circulación, antes de aplicar el hechizo esta moneda deberá estar totalmente limpia, si es preciso lávela completamente.
El siguiente paso será el de desinfectar la moneda y para ello la herviremos durante 10 minutos o alternativamente la podemos desinfectar teniéndola bajo alcohol.

Luego de esto no se debe de tocar la moneda con los dedos, es por eso que utilizaremos la pinza para manipularla. Luego la transportaremos hacia el trozo de papel de plata (tener la moneda en la parte interior del papel de plata que sea la parte mate).
Luego cogeremos la gasa la cual humedeceremos ante el vinagre para luego frotarla en la moneda. Recuerde que no debe tocar la moneda con el tacto de su piel en ningún momento.

Finalmente al término de este procedimiento, colocaremos la moneda en el papel de plata de manera que este quede totalmente envuelto en ella (No se debe mojar mucho la peseta para que no chorree dentro del papel).

Es así que ahora tendremos la moneda envuelta en un papel de plata y de la cual podemos transportarla dentro de nuestro bolsillo, es importante llevarla en todo momento y pasado unos pocos días hablar del aumento, pero siempre llevando su amuleto.

Suerte con tu propósito!

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly