Ritual para recobrar fuerzas

 

Con este ritual conseguirás recobrar esas fuerzas que has perdido y que te hacen sentirte un poco desanimado. En poquísimo tiempo conseguirás resultados muy positivos, sobre todo si lo haces con absoluta confianza.

Esta receta se utiliza cuando acabas de pasar una enfermedad y no estás del todo recuperado, cuando estas bajo de defensas o quieres mejorar tu estado de salud.

Materiales necesarios:

  • Una fotografía de la persona enferma, Si no hay foto, se puede usar cualquier otro objeto.
  • Un vaso de agua.
  • Tres velas, una de color naranja, otra blanca y la tercera verde.

Procedimiento:

Para empezar coloca las velas en forma de triangulo, coloca la fotografía o el objeto en el medio, enciéndelas con cerillos de madera y cada vez que enciendas una, repite la siguiente oración:

 

“Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, para que pronto reciba la energía que envío hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperaré”.

Si el ritual lo realizas por la salud de otra persona la oración que tienes que rezar es la siguiente::

“Enciendo esta vela para lograr el restablecimiento de (se dice el nombre de la persona), para que pronto reciba la energía que desde aquí yo envío hacia (se vuelve a repetir el nombre de la persona), para que descargue toda la negatividad y empiece a restablecerse viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperará”.

Durante nueve días se encienden las velas y se pone un vaso de agua a su lado. Se tira el agua por el inodoro cada noche, y se repone al día siguiente mientras que se repite el nombre de la persona por la que vamos a interceder.

Importante:

Retomemos el ritual. Una vez finalizada la invocación antes mencionada, las velas deben arder durante treinta minutos. El primer día se deja caer una gota de cera de cada vela en el vaso con agua. El segundo día dos gotas de cera, y así vamos aumentando cada día hasta el noveno, en que serán nueve las gotas de cera.

Si durante los días de ritual alguna de las velas se consume antes de tiempo, debe ponerse otra encima de los restos que se han apagado.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly