Ritual a la Diosa Diana para el Amor

 

Siempre has considerado que tienes mala suerte en el amor, sientes que tus relaciones no son duraderas, y casi siempre terminas tus relaciones en malas condiciones. Para eso realiza el siguiente ritual para tener suerte en el amor.

Lo primero que debes hacer es preparar un baño purificador consagrado a la Diosa Diana

Ingredientes para el baño:

Infusión de hojas de romero y laurel, luego cuela la infusión, y añade una cucharada de miel, mezcla bien y deja entibiar.
Toma una ducha ligera, sécate y rocía tu cuerpo con la infusión, ya tibia, mientras lo haces repites:

Ondinas elementales de las aguas que reconfortan, otórgame la fuerza, la grandeza, la juventud, la visión. Soberanas, maravillosas Ondinas regentes de los pueblos cuya sed calma, yo les demando purificación. Vosotras, elementales del agua, denme vuestra plenitud, a fin de obtener curación para mi cuerpo, alma y poder durante largo tiempo el sol en los ojos de mi amado.

Una vez cumplida la primera parte del ritual. Se hace el pedido y después los agradecimientos. Siempre tienes que tener en cuenta la luna cuarto creciente, también recuerda que una vez terminada la invocación no deberás bañarte hasta pasadas doce horas.

Al inicio del ritual, deberás encender tres velas blancas que arderán hasta que se consuman, si se apagan, no las enciendas, reemplázalas y empieza desde el principio. Este factor es generalmente indicador de resistencias de energías.

Memoriza la siguiente oracion:

La pasión que siento por (nombre del amado), me hace llegar a ustedes salamandras, guardianas del fuego, permitan que mi amor llegue hasta el, dulcificando su rostro y encendiendo sus ojos de la luz de la pasión. Hagan que su deseo me queme. Yo invoco a la ardiente fuerza del amor, deseo unir nuestras vidas, ardiente fuerza que los dioses han creado que ningún mal arrasa y destruye. Que el fuego de la pasión correspondida se eleve hasta ustedes, Salamandras, guardianas de los cuerpos consumidos en el holocausto del amor.

Mientras memorizas, tejes y destejes una trenza formada por tres cintas de color rojo de 50cm de largo por siete veces consecutivas. Reza la oración hasta que termines de tejer.

Cuando hallas concluido , cierra la trenza con un nudo y declara: la fuerza de mi amor vence toda resistencia.

Es importante guardar la trenza en sitio adecuado y conserva siempre. Se hace todos los viernes de luna creciente, hasta que el pedido se concrete, luego tres semanas más para agradecimientos.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly