Hechizo para tener buena suerte

Cuando la suerte es adversa y seguida, lo mejor es darse un baño en uno de esos lugares donde hay mucha naturaleza, hablo de caídas de aguas naturales o entrar por la mañana temprano al mar y saltar las siete primeras olas, pero no todos tienen a la mano esas condiciones de mar o cascada, si fuera ese el caso puede preparar los elementos siguientes:

Elementos:

1 Papel blanco
1 Alfiler
1 Bolígrafo
1 Agua
1 Sal
1 Una copa
1 Ropas negras
1 Vela gris
1 Vela blanca
1 Trébol de cuatro hojas
1 Paño verde  y
1 Cinta verde

Procedimiento:

Usted tendrá que mezclar el agua y la sal dentro de una copa grande, luego tomate un baño con este liquido e visualiza que esto te está limpiando la mala suerte y sacándola de tu cuerpo y sécate de manera natural con una toalla nueva o muy limpia sin frotarte, solo dándote toques. Después vístete usando ropa oscura, ya que el negro atrapa la energía en general y en especial la que acabas de absorber.  Agarra la vela de color gris y escribe con un plumón indeleble o con una daga en dirección de abajo hacia arriba, la palabra que resume tu mala suerte. Por ejemplo “mala suerte en el trabajo”, ahora agarras la vela blanca y escribes lo que quieres como buena suerte, no olvides hacerlo s de arriba hacia abajo, escribe algo así como “amor”, “suerte”, “bendiciones” etc. Luego prende la mecha de la vela gris con el fósforo y diga “El fuego de esta vela destruirá  (lo que está escrito en la vela)”. Visualiza tu pedido mentalízate, concéntrate! Seguidamente enciende la vela blanca y dices: “El fuego de esta vela atrae (lo que está escrito en esta vela)”. En el papel escribes “Es mi fe lo que destruye (lo que está escrito en la vela gris)” y debajo escribiremos “Es mi fe la que atrae  (lo que está escrito en la vela blanca)”.

Luego envolveras el trébol de las cuatro hojas en el papel, en cuatro partes y lo colocas dentro de un paño de color verde y el mismo debes atarlo con la cinta donde tendrás que hacerle 3 nudos. Este será tu amuleto y lo llevarás contigo entre tus pertenencias y finalmente dejas que se queme todas las velas.

Hechizo para la buena suerte

Este es un hechizo de magia blanca hecha para la buena suerte. Hay que decir que en la actualidad existen muchas personas que creen en los amuletos de la suerte y estos se presentan de distintas maneras y formas como por ejemplo una herradura de caballo, la ruda, la patita del conejo etc.

El presente es un hechizo de magia blanca que nos ayudara a tener suerte y además nos dará la puesta de energía positiva. Para todo ello lo único que necesitas es tener un objeto que consideres especial para ti, no importa si este objeto lo compraste tu misma o es de alguna persona en especial que te obsequio.

Elementos a usar:

1 Incienso con aroma de almizcle
2 Velas de color verde
1 Objeto especial de elección
1 Un trocito de pimienta
Una pizca de nuez moscada
1 Aceite de jojoba
1 Recipiente pequeño

Elaboración:

Para alcanzar la máxima energía este hechizo debe estar hecho durante la Luna Llena.  Lo primero que haremos será poner la vela de color verde en nuestro altar o alternativamente en una mesita que este en el lado derecho y la otra vela verde en el lado izquierdo. Luego pondremos el incienso encendido entre el medio de estas dosvelas.

Luego untaremos estas dos velas echándole unas gotas de aceite de jojoba y activaremos con fuego el incienso (pasarlo previamente de izquierda a derecha), ello es para con la intensión de que el aroma quede impregnado en la casa y se activen las energías positivas a la hora de hacer el ritual. Bien, luego esparciremos una pizca de nuez moscada que está contenido en el recipiente.  Luego diga el siguiente conjuro:

“Luna Llena,  por favor bendice esta magia,
Dándome éxito y suerte,
Hago este pedido ante ti,
Para alcanzar el logro que busco”

Finalmente haremos la forma de un circulo con la puesta del incienso y luego empolvaremos agregándole la pimiento en polvo. Camina alrededor del humo y repite nuevamente el pedido anterior, pero esta vez siete veces. Cuando se terminen se extinguir las velas y el incienso, habremos terminado de hacer el ritual y completaremos la puesta de esta magia blanca.

Llénate de energía positiva y tendrás la puesta de la felicidad en la vida!

Hechizo para tener una mejor suerte

 

A todos nos pasa que tenemos una racha de mala suerte y por ello lo mejor es asegurarse de apartar las energías negativas que puede coger cualquier área de la casa o toda la casa y disipar ello para renovar energías positivas y en consecuencia cambiar esa mala suerte que nos persigue.

Elementos a usar:

1 Vasija chica
La cáscara de medio limón
1 plato grande con una cuchara
1 Escoba nueva
1 Pequeño cuenco de sal
1 Vela azul
1 Vela negra
1 Incienso de jazmín (o fresa)
1 Poco de hinojo
1 Poco de eneldo
1 Hoja de laurel
1 Cuchara de metal

Este hechizo deberá realizarse durante el periodo de la Luna Nueva. Esto es necesario para que podamos captar las mejores energías en ese periodo de tiempo, también es conveniente mentalizarnos en nuestro hechizo para que todo salga ok. Ojo no hay cabida para el pensamiento positivo, de desconfianza o algo referente. Aquí todo es positivismo y mentalizarnos en este periodo de tiempo en nuestro hechizo.

Lo que sigue será encender la vela negra, la cual se utilizara en la magia para que borre la energía negativa que se pueda encontrar a nuestro alrededor, luego como acompañamiento encenderemos el incienso. Mezcle el hinojo, el eneldo, la cascara rallada del limón y la hojita del laurel en una vasija chica y mentalícese en cuanto a su desarrollo físico y mental para apartar las energía negativa que causa la mala fortuna. Mientras se va agregando los ingredientes, proyectaremos en nuestra mente el expulsar la energía negativa.

Cuando todos los ingredientes se hayan combinado, tomaremos una cuchara y haremos la trituración de la combinación, cuando haga esto mentalícese que usted en ese momento esta aplastando y/o sacando toda la energía negativa del cuerpo. Cuando hayamos terminado de triturar toda la mezcla, la esparciremos en la entrada principal de la casa, esto es espolvoreando la mezcla en la puerta (por encima) y/o la entrada principal.

Finalmente barra toda la casa, (el hecho de barrer es un augurio de buena suerte para los hechizos, ya que de alguna manera ello refleja como físicamente se expulsa la energía negativa.  Posteriormente cuando termine esto, lo que hará será apagar la vela negra y encender la vela azul, lo que significa traducido en la puesta de la buena fortuna. Después de encender la vela azul, echaremos un poco de sal en las cuatro esquinas de cada una de las habitaciones de tu casa. La sal es sabido que no sólo bloquea la negatividad, además este es usado como repelente contra todo el mal o daño que se presenta en el reino de la magia.

Hechizo de magia blanca para tener buena suerte

Material necesario:

Un objeto de tu elección (puede ser un anillo que te regalaran, algo que compraste en un día especial o un objeto con mucho significado para ti), una pizca de pimienta, una pizca de nuez moscada, una barra de incienso de almizcle, dos velas verdes, aceite de joroba y un plato pequeño

Ritual

Este hechizo de magia blanca para la buena suerte es infalible siempre y cuando se realice durante una noche de luna llena. Para comenzar con este ritual de la suerte, debes colocar una de las velas verdes en la parte derecha de un altar o mesita, y la otra a tu izquierda, poniendo el incienso en medio de las dos. Ubica el plato pequeño delante de ti, unta las dos velas con unas gotas de aceite de joroba, obrando de derecha a izquierda, y, por último, enciende el incienso para que su aroma impregne la salita donde estás. A continuación, debes poner una pizca de nuez moscada en el plato, tomarlo en tus manos y hacerlo bailar con movimientos circulares en el humo del incienso mientras recitas la siguiente oración de magia blanca: "Lady Luck!, por favor, bendice a este encanto con buena suerte y éxito. En esta nueva Luna, te ruego por su próspera caricia". Después, vuelve a apoyar el plato en la mesa y espolvoréalo ligeramente con una pizca de pimienta, moviéndolo de nuevo a través del humo del incienso unas siete veces, al tiempo que repites el canto de magia blanca una vez más. Una vez que el incienso y las velas se hayan consumido, la buena suerte de este hechizo de magia blanca comenzará a estar presente en tu vida de manera profunda.

Hechizo para asegurar la buena suerte

Material necesario:

Tres pedazos de cinta fina de colores diferentes que midan 99 cm de largo cada uno y cualquier objeto que pertenezca a una mujer embarazada

Ritual

Cuando sientas que la suerte está de tu lado en un momento concreto, deberás realizar este hechizo de magia blanca para que la suerte no sea efímera y se establezca en tu vida. Para ello, en cuanto sientas la suerte en tu vida, deberás agarrar inmediatamente los pedazos de cinta y atarlas, una a una, alrededor del objeto de la mujer embarazada, y guardarlo todo en un lugar aislado y alto de tu casa (un altillo, una buhardilla, etc.). Deberás cambiar de lugar este objeto cada tres días, manteniéndolo siempre en un lugar que esté por encima de tu altura. De esta manera, y repitiendo este hechizo de magia blanca para la suerte, lograrás mantener bien cerca de ti la buena fortuna y evitar que nada malo te suceda mientras lo realizas.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly