Ritual con la Cruz Florida para la Reconciliación Amorosa

 

Hay quien dice que las peleas son la parte más amarga de las relaciones amorosas, y la reconciliación el momento más dulce. Pero si el recuentro tarda en producirse puede afirmarse ciertos sentimientos negativos, que luego resultará más difícil superar. Por eso, este hechizo ayuda a los dos corazones a olvidar resentimientos y malentendidos.

Materiales a Utilizar:

  • Una bandeja o jardinera con tierra natural.
  • Seis rosas rojas.
  • Tres margaritas blancas.
  • Tres claveles amarillos (todas las flores con un poco de tallo).
  • Un tazón grande de té de menta.
  • Una vela de color rosado.
  • Aceite de almendras.
  • Canela en polvo.

Realización del ritual:

Este ritual se debe realizar en un jardín, terraza o balcón, entre una hora antes y una hora después de la medianoche.
Prepara previamente el té de menta, que has de dejar enfriar, y unta la vela con el aceite de almendras. Coge las flores y forma con ellas una cruz griega, con las cuatro aspas iguales: las seis rosas en el palo vertical, las tres margaritas en el aspa de la izquierda y los tres claveles a la derecha. Luego rocíalas con el agua de menta y coloca la vela en el centro de la cruz. Enciéndela y concéntrate en tu profundo deseo de que ambos os reconciliéis y volváis a disfrutar de vuestro amor.

Deja el hechizo montado toda la noche, con la vela encendida hasta que se consuma.

Importante: todos los elementos y colores de este hechizo favorecen el cariño y la comprensión, al calor de la vela rosada. El signo de la cruz favorece los sentimientos de humildad y generosidad que os harán olvidar el disgusto.

Si crees que tu pareja ha sido la culpable de la discusión o pelea y debe disculparse, esparce también la canela en polvo sobre la cruz florida.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly