Ritual de limpieza astral – Radiestesia

Dentro de la serie especial “espiritual Limpieza – El fin de las energías negativas”,  aprenda el día de hoy un plan de trabajo completo para la limpieza del estado de ánimo de un entorno.

Este guión sigue las enseñanzas de la radiestesia y consta de dos pasos.

Paso 1: Sacando las malas energías

En primer lugar, debe hacer el siguiente procedimiento que tiene por objeto absorber toda la energía mala. Colocar cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre en una botella transparente. Introduzca un alambre de cobre de largo, de manera que un extremo (que va por el cuello) toque el suelo. Deposite la botella en una esquina donde no se puedan volcar. Después de tres semanas, te darás cuenta de la formación de una especie de crema blanca. Cuidadosamente empuja el alambre hacia adentro de la botella, tápalo y entierrarlo.

Paso 2: Fumar en 27 días

La segunda parte de este script se encuentra en un entorno de los fumadores. Compre un incensario en una casa de artículos religiosos. Durante 27 días, tendrá que llenarla con brasas y expanda el humo por todos los ambientes, especialmente en las esquinas. En los primeros nueve días, utilice este humo expandido con azufre en polvo (disponible en las farmacias), media cucharadita al día será suficiente. Luego, durante nueve días, sustituya el azufre en media cucharadita de azúcar por día. En los últimos nueve días, haga el incienso de olíbano,  también utilizando la mitad de una cucharilla de té por día.

Para mantener la energía positiva, coloque helechos en maceta, y la planta de espadas de San Jorge en los aposentos del lugar de purificación. Los cristales, especialmente ágata de fuego, también ayudan a mantener la buena energía.

Todos necesitamos de protección, no lo olvides…

Ritual de alineación con los chakras

El ritual de alineación de los chakras es usado para la salud física, mental ello para que cada individuo esté en buen estado, para ello necesitas que tus chakras permanezcan en equilibrio. Cuando por alguna razón hay un bloqueo, entonces este determinará la manifestación de una enfermedad. ¿Cómo los chakras pueden ser reajustado por el color que se especifica, este ritual es prácticamente una labor para ayudar a que su cuerpo se reconstruya y revitalice en sus diferentes partes, este llega a los órganos que dependen de ellos, los cuales los deja sanos y en buen estado de funcionamiento. Este ritual se puede repetir varias veces durante el año, cuando sienta la necesidad, y siempre en Luna Nueva.

¿Qué usar?

- 7 velas comunes en colores: violeta, rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco.

- 1 varilla de incienso de su elección.

- Se puede utilizar  música, pero que no interrumpa el ritual (por ejemplo música de relajación en volumen bajo).

Nota – Usted necesita de un espacio grande, ponga el incienso y las velas en el suelo en un círculo desde la orientación del este, en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco. Siéntese en el centro del círculo mágico en la posición de loto o en una silla (lo importante es que usted este lo más cómodo posible). Si está realizando el ritual para otra persona, coloque todo en el altar y en el mismo orden. En el centro, en representación de usted o la persona, utilice para ello una vela verde.

Preparación:

1 – Aceitar las velas
2 – Colóquelas en el orden descrito anteriormente
3 – Trace un circulo vivo o imaginario a partir del este, invocando como siempre a los 4 guardianes.
4 - velas de luz, uno por uno, desde el este, que será el rojo, continuando hasta el blanco.
5 - Encienda un incienso y limpie el interior del centro y
6 – Inicie el ritual.

Desarrollo:
1 – Relájese, siéntese en el centro del círculo, de costado hacia el este, mirando hacia el oeste.

2 - Respiración – respire por la nariz lentamente para oxigenar la mente y haciendo circular el aire en el cerebro, respire profundamente por la boca, dejando los hombros caídos. Limpie muy bien en su interior. Repita este ejercicio 7 veces.

3 – Prepare su “yo”: mire para dentro, todo debe estar limpio y oxigenado. Vea cómo resolver esto. Usted será otra persona.

4 – Sepárese del exterior. Imagínese dentro de un lugar donde no haya ruido, voces. Siéntase casi flotando.

5 – Sienta la energía de color rojo, esto de manera que penetre adecuadamente en la base de la columna, es el chakra base para él inicio de su vitalidad, siéntase en posesión de confianza, y con el coraje domine sus temores, miedos, ansiedades. Sienta la sangre circulando alrededor de usted. Prepárate a luchar!

6 – Ahora afírmese en el color naranja y trabaje el segundo chakra, los órganos genitales. Ello es a través de que sea liberado el proceso de asimilación de las funciones corporales y mentales. Así se siéntese restaurado, listo para crear o procrear en cualquier ámbito: físico, mental y espiritual. Amplié su mente a nuevas ideas, nuevas soluciones para comprender mejor ciertas actitudes y por lo tanto tolerar mejor.

7 – Es el momento del amarillo, hablamos del plexo solar. Él está en el centro de su vitalidad, entonces necesitamos protegerlo a través de una renovación constante. Siéntase ser limpiado  con la máxima energía del sol, penetrando en su interior y dándole más armonía, rodeando con optimismo y dándole equilibrio a su vida.

8 – Pase lentamente al color rosa y sienta que su chakra cardiaco sea estimulado y con eso su actividad emocional sea calmada de manera suave. Sienta la tranquilidad de un corazón tranquilo y resuelto.

9 – Siga con el chakra azul o chakra de la garganta, que funcione como controlador, es decir, se expanda y se restringa cuando este en alerta, controlando la mayor fuente de auto-expresión que el hombre posee, el hablar. Este control nos da la facultad de ejercer el don inestimable de la palabra, en el momento adecuado de pronunciar la palabra.

10 – El color Morado aparece como una personificación del chakra frontal, llamado 3er ojo, la iluminación del ojo espiritual, a través de donde las energías entrantes y salientes del espíritu pasan a través del la sabiduría astral que a su vez se expande, usted puede ver mejor, respirar mejor las manifestaciones de espíritu se percebe mejor y la intuición aflora, la conciencia es más perfecta.

11 – El blanco viene al final, es el equilibrio del chakra coronario, la corona de la cabeza, de allí ejerce y recibe la vibración de todos los rayos de energía cósmica. Se asimila y se convierte en el color necesario para diversos fines. De ahí la comprensión espiritual, ramificándose desde nuestro interior, para recargar las cargas de energía de los otros chakras. Cómo abertura de un canal deje que esa luz brillante haga un movimiento inverso, caminando de arriba hacia abajo formando un camino de luz. Siéntase  listo y curado.

Abra los ojos lentamente, mueva la cabeza horizontalmente de un lado a otro, verticalmente de arriba a abajo y en la rotación, sin movimientos bruscos. Mueva los dedos, manos, brazos, piernas, todo lentamente. Levántese y deshaga el círculo en sentido anti horario, a partir  del este,  saludando y agradeciendo a los 4 guardianes, deje las velas que se quemen hasta el final, lo que sobre entréguelo a la naturaleza, siempre dando gracias.

Bendiciones con el Chakra a todos!

Hechizo de Luna Nueva

Este ritual está hecho para “calmar las aguas” ello cuando los estados de ánimo entre los que se aman regresen mutuamente.

Cuando todo esto sucede es que se puede obtener una ayuda mística para relacionar de nuevo el amor. Pero recuerda… antes de hacer este ritual tu mente debe estar limpia de intensiones y ser verdadera desde el fondo de tu ser. Los elementos que necesitaremos son:

•3 piedras ónix
•3 piedras de cuarzo de color rosa
•1 bolsa de terciopelo
•2 velas de color blanco
•2 candelabros y
•1 trapo rojo

Este ritual de magia blanca debe de hacerse de madrugada, ya que esto refleja el inicio de un nuevo comienzo. Es ideal cuando se presente la luna nueva, en su primer amanecer, ello es porque los ciclos naturales se inician y en el ritual de magia blanca tu mismo abras creado un nuevo comienzo de tu relación en el camino a la reconcialiacion.

Cuando hagas este ritual, siempre recuerda tu orientación (la posición física tuya en la orientación de los puntos cardinales).  Mira hacia el este donde aparece el nuevo amanecer. Mentalízate y capta la luz del sol recién apareciendo e integrándose en tu corazón.

Secuencia:

1. Pon las don velas de color blanco en cada extremo del candelabro y con las telas rojas (estas representan a ti y a tu ser amado).

2. Siéntate y acompañado del silencio relájate antes de hacer tu petición, saca de ti dentro lo que tu quieres en verdad en la relación y ten el Don del perdón dentro de ti.

3. En este ritual se utiliza seis piedras ya que estas (numero 6) representa al matrimonio, el equilibrio y la armonía. El cuarzo de color rosa es usado para el perdón y abrir tu corazón. Por otro lado el Ónix ayuda a cambiar los ánimos negativos.

4. De las 6 piedras que has utilizado, recoge una piedra con una de tus manos y di en voz alta algo que hayas recibido en tu relación, luego colocaremos esa piedra en la base de la vela prendida.

5. Luego con la segunda piedra pide en voz alta, algo positivo o lo que quieres aportar para el bienestar de tu relación. Esta segunda piedra también

6. Recoge el resto de las piedras de uno en uno y con cada piedra que tengas en mano, da una ofrenda verbal a tu relación. Las piedras deben de quedar de tal manera que formen un circulo exacto alrededor de la vela.

* Deja que las velas se extingan naturalmente y luego recoge las 6 piedras u ponlas en la bolsa de terciopelo y estas juntas ponlas en la base de tu almohada, tenlas hasta que regrese la próxima Luna Nueva.

Este hechizo es limpio por lo que las energías positivas fluyen para bien!.

Hechizos de belleza

Los hechizos que se refieren a su atractivo físico, al igual que muchos hechizos, no pueden trabajar de la misma manera que usted quisiera. Usted puede querer desesperadamente ojos azules en lugar de café, pero eso no significa que el universo por más que le pida le otorgue tal beneficio.

Este hechizo está relacionado  con el atractivo y es el más eficaz haciéndolo saludable a nuestro cuerpo. Debe entender que los hechizos no cambian su apariencia radicalmente. Pero eso si le hará parecer más atractivo para otras personas, este tipo de hechizo es de fácil manejo a través de la confianza y usando la energía de la naturaleza que esta a tu alrededor. El hechizo de acné consiste en sacar la suciedad de la cara.

Ingredientes:

• 1 rosa roja
• 1 huevo de pato y
• 4 tazas de agua

Procedimiento:

Tener agua hervida en una olla. Añada los pétalos de la rosa y el huevo de pato al tiempo diga en voz alta:

“Resalta mi belleza
Dame de beber de esta olla
La poción de este huevo de pato
Y los pétalos de la rosa”.

Deje que el agua de la olla se enfrié  y luego bébala. Puede seguir bebiéndola a lo largo del día hasta que se termine.

Entendiendo la brujería

Más y más gente en estos días se están convirtiendo a la brujería, el paganismo y las prácticas espirituales. Miles de personas han descubierto el poder que puede tener. Aunque vivimos en un mundo altamente modernizado, tecnológico, la antigua sabiduría y el conocimiento que se imparte a través de la brujería sigue siendo relevante hoy, si, de hecho, aún más, ya que es una tradición pacífica, integradora y profundamente consciente, que venera a la tierra y los ciclos de la tierra.

En este día y era, que está dominada por la guerra y la destrucción indiscriminada del medio ambiente, la brujería ofrece una suave forma alternativa no violenta de dar sentido a nuestro mundo.  Algunas personas por desgracia, creen que la brujería da miedo, ello porque erróneamente piensan que está asociado con las artes oscuras del satanismo.  De hecho, la mayoría de las personas que practican la brujería, lo hacen porque es integral, sin prejuicios y no patriarcal, en la medida en que honra la creatividad sagrada de la mujer, y reconoce la fuerza vivificante de la tierra en que vivimos.

Muchas personas ven la brujería como una religión profundamente ecológica, que busca proteger la tierra y sus dones a los seres humanos.

Si usted desea incorporar la brujería en su vida de manera seria y dedicada, o simplemente quiere explorar esta tradición espiritual, el aprendizaje acerca de lo primero es el camino a seguir. Incluso muchos principiantes comienzan por la práctica y la incorporan en sus vidas, sin necesidad de mucho esfuerzo o tiempo.

Encanto y Protección:
Si usted está preocupado acerca de su propio bienestar o el bienestar de alguien querido por usted, asegúrese de que usted (o que la otra persona) lleva algo azul en el cuerpo. Al llevar algo azul en su persona, usted conjurar las fuerzas destructivas o negativas.  Un buen consejo para las mujeres es coser cinta azul en sus sostenes y ropa interior así que no importa lo que usted está usando de ropa en el exterior, siempre tendrá algo azul en su cuerpo para protegerlo.

La brujeria sin desear el mal no es mala.

Un hechizo para atraer lo que deseas

Hay una gran variedad de hechizos de atracción que pueden satisfacer casi cualquier necesidad eso si sigue la regla de no dañar a nadie, hazlo con buena voluntad . El hechizo de las siguientes obras de darán la apertura, hasta la recepción de lo que usted desea. El primer paso  es el mental, dicho proceso en realidad determina lo que usted desea. Con ese conocimiento, y un puñado de ingredientes fáciles de encontrar lograras hacer el ritual. Si eres nuevo en la magia y estás decidido a realizar tu primer hechizo, el  siguiente es fácil de hacer, sino te sientes seguro puedes tener la asistencia de un miembro practicante de la Wicca y pedirle su asistencia. Dicho esto, asegúrese de que la persona a la que pedirá ayuda será alguien que usted conoce y confía.

Ingredientes:

• tela de color rosa
• Incienso rosa o similar
• Los pétalos de rosa (12)
• Milenrama (Hierba)
• Tomillo (Hierba)
• Aceite de rosa
• 2 velas de color rosa
• 1 Una vela de color rosado oscuro
• Caldero
• cuchillo para el ritual

Instrucciones:

Posicione el altar hacia el lado oeste y cúbralo con el paño. Encienda el incienso y rocié  la zona con el ritual de las flores mayores y la mitad de los pétalos de rosa. Unte las tres velas con el aceite de rosa, coloque dos de las velas encendidas en torno a su altar en los extremos. Encienda la tercera vela y colóquela en el centro del altar. Alrededor de la caldera, agregue los pétalos de rosa, el tomillo y milenrama. Disperse las hierbas.

Trace un círculo alrededor del altar con el dedo. Con el cuchillo, talle lo que deseo en la vela (escriba) finalmente diga estas palabras:

“La vela de la energía, la vela de la vista
Dejen bien en claro mis deseos para mí en esta noche.
Energía del fuego de la vela
Entrega el verdadero deseo de mi corazón”.

A continuación, llame a los elementos de agua, diciendo:

“Elementos residentes del agua, portadores de luz,
Ayúdenme a enviar el hechizo que hago esta noche.
Siento en lo profundo de mi corazón,
Que lo que viene nos unen más fuerte”.

Apague las dos velas de color rosa alrededor del altar, solo permita que la vela de color rosa oscura se queme por su propia cuenta (tenga una vajilla de metal de base para la vela). Una vez que termine todo el ritual, limpie el altar y cúbralo con un paño o tela de color rosado, esparza las hierbas usadas hacia el jardín o un lugar en el que tenga hierbas o rasgos de la naturaleza.

Bendiciones!

Hechizo con la vela de las siete jorobas

Con excepción del amor, el hechizo de los deseos es quizás la forma más popular de la magia blanca que  se practica en los tiempos modernos. Este tipo de hechizo es relativamente fácil de realizar, y puede ser tan simple como desear una estrella fugaz,  o dejar caer una moneda en la fuente del pozo de los deseos. Muchas personas que están metidas en el arte de magia, creen firmemente en el poder de la vela de las siete jorobas o “vela de deseos”, como se llama a veces para hacer realidad los deseos.

Estas siete velas son fáciles de conseguir en las tiendas más ocultas donde las suministran y están disponibles en una variedad de colores. Cuando se usan correctamente, pueden ejercer una magia poderosa.

Elementos a usar:
7 Velas azules de pomo
Aceite de mirra
1 Daga sagrada

Procedimiento:
Escriba su deseo en cada una de las siete (velas de las 7 jorobas). Unte la vela con el aceite de mirra y diga:

Me consagro y bendigo esta vela
en el nombre divino de la diosa
Que toda la negatividad y obstáculos
por lo tanto sean echados fuera”.

Recoja su daga con la mano derecha y coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde el cuerpo a través de la daga y en la vela. Cuando usted comienza a sentir realmente la energía que fluye diga;

“Yo te ordeno
Con el poder mágico
En el divino nombre de la diosa”.

Usted debe de utilizar una vela por vez en cada día y a  medida que la vela se consuma, concentrarse en lo que desea y visualícela a sí mismo y en posesión de ella. Repita el hechizo completo durante las próximas seis noches seguidas, quemando únicamente una joroba de vela cada vez.

Hechizo para concebir

Una semana antes de la ovulación, la futura madre debe aumentar su consumo de cítricos o alimentos ácidos (tomates, naranjas, limones, etc), frutos secos y verduras de hoja verde como la acelga o espinaca.  Ello debe ser en el día antes de su día más fértil, el verdadero día y el día después. Para ello usted necesitara de tres velas nuevas de igual tamaño (1 azul, 1 rosa, 1 blanco), cerca de la cama.

Acérquese a la representación del Dios divino, puede ser un cuadro de Jesús en su cuarto o algún crucifico grande que tenga para orar,  luego usted debe encender la vela azul y decir lo siguiente:

“Divino Padre, hacemos un llamado a tu entidad,
Para que me guíes en obra y gracia mi petición,
Que tu poder se vea reflejado en el poderoso río, el nutritivo Sol,
Bendice esta unión mía y la de mí compañero”.

La futura madre debe encender la vela de color rosa y decir lo siguiente:

“Madre Divina, invocamos a Inanna, Asera, Freya, Vesta y Hathor
Usted, que lleva, nutre y defiende a los jóvenes contra todos los peligros,
Cuyo poder se ve en los campos fértiles, las brisas de la luna,
Bendice esta unión de una mujer y su compañero”.

Ahora juntos, ambos deben encender la tercera vela y repetir junto lo siguiente:

“Señor y Señora, Madre y Padre y la Vida Divina.
Ahora los dos nos hacemos uno, buscamos tu bendición sagrada,
Bendícenos a nosotros con un niño sano,
Que encarne lo mejor de los dos”.

Imagine una luz cálida llenando la habitación de amor. Por último deje que las velas se quemen totalmente. Repita con las otras velas nuevas, cada una  de las noches restantes.

Hechizo en luna llena para la belleza

La vanidad en la mujer es innegable, siempre veremos una que otra chica que no está satisfecha de su belleza a pesar de ser bella, ello porque todas o casi todas las mujeres no se conforman en cuanto su apariencia. Bueno hoy tenemos un hechizo hecho bajo la luna llena.  Para ello usted necesitará de:

Ingredientes a usar:

1 pequeño espejo de mano
1 vela (dependiendo de su hechizo belleza y atracción: Roja, plata o naranja)
Aceite de rosa y
Incienso (pachulí)

Procedimiento:

Seleccione un color para el efecto más fuerte, o mezcle y combine para obtener un poco de cada uno:

Roja si usted va para el atractivo sexual

Plata si quiere ser el centro de la atención y tener un carisma de calidad

Naranja si usted va por el atractivo general y simpatía.

* En una noche cuando la luna está llena, encuentre un lugar al aire libre aislado. Encienda el incienso y sus tres velas (si es el caso). Desvístase y unte en las partes de su cuerpo que usted desea cambiar con el aceite de rosa.

Oración:

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo
Deja que tu haz de luz aclare más mi belleza
Envolviéndolo en su suave resplandor“.

Baja el espejo y la mirada en ella. Visualizar la forma en que deseas buscar tu belleza corporal y cómo deseas que los demás reaccionen cuando te vean. Para ello repita lo siguiente:

“Como una flor en su claro
No dejes que mi belleza jamás se desvanezca”.

Ahora, posesiónate ante el reflejo del espejo que te lleva a la luz de la luna sobre el lugar, y ahora muestra ante el espejo la parte de tu cuerpo que deseas mejorar, de tal forma que en el espejo se vea la luna llena y la parte de ti que deseas que se vea agradable a la vista. Cuando termine, envuelva el espejo en un paño oscuro y manténgala en un lugar seguro. Si el espejo es roto, también lo será el hechizo.

Hechizo para concebir una hija

Durante su período más fértil junte tres velas en un triángulo. En la parte superior debe estar una vela de plata (que representa a la Luna), a la izquierda una vela café (la Tierra) y a la derecha una vela azul (agua). Estos son los símbolos de la madre naturaleza. Tome una rosa (flor solamente) y colóquelo en el centro del triángulo. Use una espina de la rosa del tallo, para pincharse el dedo y apriételo hasta obtener tres gotas de sangre en la parte superior de la flor. Entonces repita el siguiente texto:

“Dulce como la rosa puede ser, y tan fuerte como la espina
De esta unión de carne y espíritu, de que nazca mi hija “

Visualice un rosal de crecimiento y la floración de esta ante usted. Sus flores de olor dulce y las espinas son la prueba de que la mujer estará a gran alcance por venir. Mantenga esta imagen en su mente por unos minutos. Imagínese a un bebé acostado en la base de la zarza (hierba), suavemente mecida por los tallos y brotes.

Cuando esté listo, tome la rosa y deberá colocarlo bajo el colchón antes de hacer el amor. Encienda las velas cada noche antes de intentar concebir, repita el uso de las velas y una nueva flor de rosa.

Tenga en mente, que este hechizo aumenta la probabilidad de concebir el género que usted busca.

Hechizo para pelo hermoso

Este es un ritual fácil y práctico orientado a nuestro cabello, el cual se debe hacer antes de la hora de Venus.

Herramientas necesarias:

un peine de mujer
una vela rosa
aceite de diosa
Incienso de Venus
un mortero
jugo de limón
tres cucharadas de aceite de linaza
un huevo de color marrón
una pizca de ginseng
envoltura de plástico
champú
acondicionador
3 galones de agua de lluvia

Instrucciones:
Unte la vela con el aceite. Encienda la vela y el incienso. Coloque el jugo de limón, aceite de linaza, el huevo, culantrillo y ginseng en el mortero, y muélalo bien hasta que la poción quede  pegajosa.

Cuando se acerca la hora de Venus, recite el conjuro ante la poción. Diga:

“Poción de brujas para un cabello hermoso,
Adornen mi cabellera.
Rica y espesa la poción va,
Absorbo la luz del sol y su resplandor.
Las doncellas peinan mi magnífico cabello,
Que crean el cabello deseado en mi cabeza.
Que así sea, que así se haga”.

Trabaje con la poción preparada en su cabello hasta que de la forma que lo caracteriza. Coloque la envoltura de plástico sobre el cabello y déjelo que repose. Vaya afuera y disfrute del sol. Sentirá que la poción le da un hormigueo y revitaliza tu cabello. Después de una hora de estar expuesto ante el sol, el champú y el acondicionador de su cabello, ojo que antes de su enjuague final con el acondicionador, usted debe enjuagar su  cabeza con el agua de lluvia. Permita que su cabello se seque al aire natural. Verá una mejora en su cabello al instante.

Hechizo para librarse de los ataques psíquicos

Este conjuro es bastante sencillo para librarse de los ataques psíquicos (pronto sabrás si tienes uno).

Usted tendrá en su altar:

2 velas blancas
Sal marina para diluirla en agua caliente en un caldero o recipiente
El incienso (el incienso de mirra es buena)
Tu aceite favorito (de uso personal).

Procedimiento:

Coloque las velas en la parte posterior del altar, uno en el lado derecho de representa a el Dios, y otro a la izquierda que representa a la Diosa (luna). Coloque el agua salada en el centro, y el incienso en el frente.

Unte cada elemento con el aceite y diga:

“Alejar la negatividad en mi casa, el trabajo y la vida cotidiana.
No hay mal o negatividad que entrará aquí”.

En los alrededores de su casa y lugar de trabajo, ahora diga:


“Psíquicos de la noche
Que destruyen mi vida
Destruye más de lo que yo no puedo lograr
Destruye el mal que recibo
La negatividad no es bienvenida
El mal no es bienvenido
A mí, a mi alrededor o la gente que quiero”.

Repítelo hasta 3 veces, luego deje que el incienso y las velas se quemen.

Hechizo de magia blanca para la buena suerte

Hay muchos objetos que simbolizan la buena suerte, algunos de los cuales es la herradura, el conejo, y 4 hojas de trébol. Muchas personas ponen una gran fe en los amuletos, en opinión de mucha gente esto le traerá buena suerte. Hay gente que no le sale las cosas como quisiera y lo que es peor esto le sucede seguidamente, para ello requieren o buscan un amuleto de la buena suerte y se hacen tan fieles a estos que se convierten en devotos del mismo, tanto así que los frotan, besan o tocan su amuleto de la suerte.

Ahora les presento un hechizo de magia blanca para el amuleto de la buena suerte, al mismo tiempo aplicado todo con la mejor energía positiva. Si lo desea, puede utilizar un anillo que le regalo a su amante, un amigo o novio, o cualquier objeto que haya comprado en un día memorable, usted puede elegir cualquier objeto que desee, siempre que tenga un significado positivo para usted.

Lo que usted necesita:

• El propósito de su elección
• Una pizca de pimienta
• Una pizca de nuez moscada
• 1 barrita de incienso de almizcle
• 2 velas verdes
• El aceite de jojoba y
• 1 plato pequeño

Procedimiento:

Este hechizo para la buena suerte es el mejor! siempre que se realice durante una noche de luna llena. Se coloca una vela verde en el lado derecho de un altar o mesa, y el otro a tu izquierda, con el incienso en el centro de los dos. Coloque un plato pequeño ante ustedes.

Engrase las dos velas, con unas gotas de aceite de jojoba y encienda el incienso, pasando de derecha a izquierda. Deje que el aroma exótico del incienso inunda la habitación. Ahora, en el plato pequeño, espolvoree con una pizca de nuez moscada. Saque la fuente de sus manos y muévalo lentamente a través del humo del incienso siete veces en un patrón circular. De esta manera, repetirá las palabras siguientes:

“Madre luna bendice este encanto,
Con buena suerte y éxito,
En esta luna nueva, te pido,
Por mi destino con éxito”.

Después de haber hecho un círculo con el incienso, ahora rocié ligeramente con una pizca de pimienta, una vez más mueva a través del humo de incienso siete veces, repitiendo el canto anterior nuevamente.

Una vez que el incienso y las velas se han extinguido, la buena suerte de este hechizo de magia blanca se ha completado.  Usted ha cargado su energía positiva y buena suerte al máximo, puede repetir este ritual o hechizo una vez al mes para mantener su encanto tan potente como sea posible.

Suerte!

Ritual para la liberación de la irá

La mayoría de las formas de abuso son el resultado de fuertes sentimientos de ira o rabia, que deben ser tratado de una manera segura y positiva, para no terminar destruyéndose unos a otros. A continuación tenemos un método alternativo para tratar la ira a través de un ritual,  lo que le permitirá purgar la energía en forma segura y luego dejarlo ir.

Elementos  a usar:
Para este ritual, necesitará un poco de tranquilidad, una vela roja, una negra o una vela blanca, papel y material de escritura, un recipiente en el que para quemar el papel y los fósforos. Cualquier símbolo de artes mágicas de usted que este bendecido, o cualquier accesorio suyo que desea traer para el ritual.

Procedimiento:
Una vez que ha reunido todas las cosas y ha arreglado su espacio tranquilo, tenga listo su círculo para protegerse y proteger a otros de la energía que va a liberar.

Con la cara mirando al este, exhortamos a que el aire nos ayudarle a expresar su rabia con claridad para ayudarle, de manera que usted debe concentrarse mentalmente, mientras suelta sus emociones de manera segura dentro del círculo.

Con la cara hacia el sur,  exhortaremos a el fuego para ayudar a quemar su rabia y que esta quede fuera de usted, quemando el pasado y el trauma que le ha enfurecido a usted.

Con la cara hacia el oeste,  exhortamos a que el agua ayude a fluir sus emociones libremente dentro del círculo, con la limpieza de su espíritu y la restauración de uno mismo.

Con la cara hacia el norte,  exhortamos a la tierra para permitir que la tierra entierre la rabia, y para sostener y apoyar a través del proceso su liberación. Visualice un círculo de luz blanca que se forme alrededor de su espacio de trabajo, que le den la seguridad y protección con los elementos que ha invocado.

Ahora, encienda la vela roja. Comience a escribir o dibujar lo que está enfureciendo a usted, ya sea algún tipo de abuso emocional, que destroza su valor como persona, los abusos sexuales que le hicieron, el abuso físico que termino por romper la conexión de su cuerpo con su mente, o lo que sea que le haya pasado y enfurece.  A continuación, mantenga el papel entre sus manos, enfoque su conciencia sobre la vela roja, y comience a cantar, gritar, llorar, o hacer cualquier sonido que le ayude a sentir la furia venir y dejar. Envié la rabia en la vela roja. Concentre su rabia en la vela roja, visualizando que las llamas quemen más y más caliente la fuerza de su ira. Después que ha empezado a quemarlas,  encienda la vela de color negro o blanco. (La elección del color depende de cómo desea que se centre en la restauración, la vela negra representa la energía de la transformación y el blanco representa una energía de paz y purificación. Centrarse en lo que le gustaría reemplazar la rabia con: la paz, la autoestima, la felicidad, o lo que sea en beneficio espiritual. Deje que la energía le de nuevas emociones. Escriba o dibuje sobre el papel las cosas que usted desea encontrar en ti mismo y tu vida que llevaras ahora que has lanzado la ira que era como una “rabia venenosa”.

Finalmente cuando usted esté cómodamente en calma, libere la energía del círculo. Visualice de nuevo la tierra como si estuviera enterrando los elementos  usados en el conjuro en cada dirección de los puntos cardinales. De gracias a las autoridades superiores celestiales y elementales por su comprensión y ayuda. Deje que las velas se queman por completo.

Hechizo para invocar espíritus

Este hechizo es para comunicarse con los espíritus de familiares o amigos, uno puede dejarles mensajes o hasta comunicarse con ellos. Para ello usted necesitara lo siguiente:

Elementos a usar:

- 2 cirios morados

- 2 cirios verdes

- 1 Piedra ametista morada, verde o Jade (en el centro del altar)

- Incienso sándalo y lavanda

1 Incienso Sandalo
1 corteza de sauce
1 Vela espiritual y
1 Campanita para el ritual

Procedimiento del ritual:

Establézcase en un círculo triple. El conjuro de los espíritus siempre se hace en horas de oscuridad, no es necesario que sea en la medianoche, pero es preferible. Después de haber realizado el ritual primario, emita el incienso en tu quemador, coloque la vela espiritual en el centro del altar y diga:

“Espíritu de buena voluntad, te pido que ingreses
Al círculo exterior.
Al segundo círculo y
Al círculo interior.
Estoy protegido por este Pentagrama en mi pecho.
Que lleva el nombre de (del espíritu guía)
Te ordeno Espíritu, revelarme tu nombre terrenal!“.

Puede realizar una adivinación del Tarot con nueve cartas para el nombre del Espíritu, a menos que el Espíritu de respuestas de alguna otra manera. (Puede repetir este conjuro tres veces). Pregunte: ¿Tiene un mensaje para mí? haga preguntas al tarotista, relacionado con el espíritu que usted quiere contactarse.  Trate con cuidado a estos Espíritus de amistad ya que lo llevarán a saber grandes misterios.

Durante su interrogatorio, observe la vela espiritual. Si vacila o sube y baja, o parpadea de manera desigual, en ese momento utilice el Tarot para ver si el Espíritu tiene un mensaje. Usted puede solicitar 3 preguntas.  Luego de eso usted puede invocar a través del Espíritu diciendo:

“(Nombre), Buen Espíritu,
Tú has respondido con diligencia a mis preguntas y te doy las gracias a ti. Por la presente te doy permiso para partir. Espíritu estate dispuesto a volver la próxima vez en el conjuro. (Activa el sonido de tu campana), te dejo ir. Apartaos, apartaos. ¡Vete!”.

Final.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly