Hechizo para tener un trabajo

Si usted está buscando un puesto de trabajo, entonces en la noche anterior, tome un baño  de ducha con algunas decocciones de romero para que “tenga algo extra a favor” de los ojos del entrevistador. Encienda una vela verde y cante:

“Aura verde, preséntate brillante esta noche,
tráeme a la prosperidad brillante!”.

Esta es mejor hecha comenzado la noche de la Luna Nueva. Utilice una vela astral para este trabajo. Una vela marrón estará bien. Así mismo. Una vela verde para la prosperidad. Tenga el incienso de la prosperidad y unte las velas con un aceite de prosperidad  (yo usaría la canela). Unte desde la mecha hasta el final. Estas velas deben estar en un lugar seguro, tienen que quemarse por completo. Coloque la vela marrón en el centro, el verde de la derecha, y el astral de la izquierda. Ante la luz astral diga:

“Pido para el cambio sea el correcto,
que abra el camino y aclare mi vista”.

Luz verde:

“Buena suerte mía, dame la prosperidad,
ayúdenme a que esta venga a mí”.

Luz marrón:

“Dame la oportunidad, el trabajo y las recompensa,
como quiero que así sea”.

Finalmente deje quemar las velas completamente y cada noche, durante una semana, o hasta que la vela se consuma, encienda una vela color marrón durante 9 minutos, mientras usted hace la meditación y la obtención de equilibrio entre la preparación para el trabajo y el bien por venir. Durante este período de tiempo, busque activamente un empleo. Escuche a su intuición y haga el seguimiento de todas las pistas laborales a encontrar.

Hechizo para tener un trabajo

Muchos seguramente están preocupados por tener un trabajo o están buscando uno nuevo que les paguen mejor, a veces si quiera se está en racha de encontrar un trabajo, pero ello a veces también es porque se está rodeado de energía negativa y para ello nada mejor que romper con ello y recárganos de energías renovadas.

Materiales:

Tenga a la mano las ofertas laborales que busca (recortadas)
1 Larga tira de cordel
1Caja chica
1Vela de color verde y
1 Incienso de jengibre

Procedimiento:

Las ofertas laborales que tenga a mano recórtelas con una tijera  y tenga todas estas ofertas de empleo a la mano para ponerlas reunidas juntas todas (tenga una copia y guárdela), amarraremos con la tira de cordel, de tal manera de que estas estén de un lado con los papeles y del otro lado quede libre.

Enciende la vela de color verde y póngalo a su lado izquierdo. Por otro lado coloque las ofertas de trabajo en una caja chica (de preferencia de metal) y la cerraremos de modo que el cordel quede fuera. Luego la colocaremos delante de nosotros en una distancia prudente, en la que la tira del cordel este a su alcance para jalar de él. Ponga un poco de incienso de jengibre a su lado derecho.

Visualice mentalmente lo que deseas en cuanto al trabajo que estas buscando y mientras lo haces jala la tira hasta que acerques la péquela caja de metal hacia ti, luego abre la caja y enseguida enciéndelas con la vela verde, a partir de ese momento estarás librando energía. Porta esta pequeña cajita como un amuleto y llévala contigo especialmente si estas presentándote a una entrevista de trabajo.

Bendiciones!

Hechizo para tener un nuevo empleo

Este hechizo es fácil de hacer y en el nada perdemos al intentar obtener ese empleo que muchos necesitamos, para ello es importante que el que hará el hechizo se concientice mentalmente en la creencia y fe de la misma antes de realizar este hechizo.

Elementos:

Material necesario para este hechizo serán los mismos recortes de periódicos (sobre el empleo), puede ser obtenidas también de otras fuentes  como impresas de Internet (necesitaremos guardar la copias ya que las solicitudes originales de empleo serán usadas en este hechizo). Otros elementos a usar son: un cordel largo, una caja de metal (chica), una vela de color verde,  una porción de Jengibre y una cajita de fósforos.

Método:

Juntaremos todas las ofertas de trabajo y la colocaremos todas juntas, de manera que queden atadas con el cordel (se puede utilizar una cinta). Encendemos la vela verde con el cerillo de los fósforos (no use encendedor, el contacto con la naturaleza es la clave en este hechizo). Para lo cual luego pondremos la vela encendida en nuestro lado izquierdo. Luego ponemos las ofertas de trabajo que previamente hemos recortado y la cerraremos dejando una salida al cordel o cinta según el caso, de manera que esta quede fuera de la caja y desde ahí la podamos jalar.  Para ello pondremos la cajita a una relativa corta distancia,  de manera que podamos alcanzar el cordel para tirar de él.

Finalmente podremos el jengibre a nuestro lado derecho y visualizaremos el empleo, y en él nos veamos realizando las labores en el trabajo, mientras nos mentalizamos en esto jalaremos de la cinta o cordel de manera que está este a nuestro alcance.  Paso seguido abriremos la caja y en ella sacaremos las ofertas y precederemos a quemarla con la vela verde (no se preocupe que esta es la manera de liberar la energía que hay en ella).  De estos avisos consumidos por el fuego, la guardaremos en la misma cajita de metal, este será nuestro amuleto y en la que la podemos transportar por todo lado, especialmente durante una entrevista de trabajo.

Suerte!

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly