Ritual para tener salud mejor

 

Hoy en día existen personas que no necesitan de refuerzos para tener un  buen día, ya se levantan con una fuerza natural y un don que no permiten  que las enfermedades entren en su cuerpo, estas personas se les dice  que tienen una salud de hierro, a lo que ellas ni se enteran, solo los  que conviven a su lado lo ven.

Pero no todo el mundo es así,  muchísimas necesitan de mucho ánimo, mucho valor y mucho apoyo para  seguir viviendo ya que parece que las enfermedades se acomodan en su  cuerpo y no quieren salir.

Para estas personas hay un ritual, que  ayuda a su cuerpo y vida a que sea más rica en salud, al que si se hace  bien las enfermedades o parte de ellas se evapora, siempre sin dejar de  tomar lo prescrito por el médico, al que seguro que cuando vuelva le  quita la mitad de lo que toma.

Materiales a utilizar:

  • Nueva velas
  • Un lazo de color rosa suave
  • Un santo de tu devoción

Preparación:

Hay que preparar nueve velas,  pues se tienen que acabar o fundir enteras y estas tienen la facilidad  que son pequeñas además de ir ya metidas en un molde metálico para una  pequeña seguridad, se necesita cerillas de madera para encenderlas, el  lazo cortado de la misma pieza, con este se le lía al Santo por el  centro de la estampa o el el brazo si es una figura Santa, a estos le  iremos añadiendo cada día uno sin quitar los que ya tiene puestos de los  días anteriores.

Este ritual se realiza por la mañana al  levantarse, en la mesa donde se suele desayunar poner la imagen del  Santo ya con el lacito enredado y atado, encender la vela con la cerilla  de madera, y desayunar como de costumbre, la vista seguro que se ira  para el Santo, de momento se siente acompañado y protegido eso ya es  importante, acto y seguido se recoge la mesa sin tocar la vela ni el  Santo pues se tiene que apagar sola.

Entre tanto se asea, se viste  y se prepara para ir a caminar, tiene que dar una vueltas a la manzana  donde vive o escoger un sitio cerca y dar el primer día una vuelta a la  manzana elegida, dos el segundo día, tres el tercer día etc.…, así  durante nueve días seguidos que se acabara dando nueve vueltas, está  permitido pararse, hablar con la gente que se encuentre, comprar si hay  alguna tienda en el recorrido, esto si lo hace, en la última vuelta para  no ir cargado. Cuando acabe esta novena tan original y divertida, saque  los lacitos al santo y se llevan a una misa cuando esta termine los  ofrece al Señor, Santo, Virgen a quien su devoción sea mayor, dejándolo  en sus pies.

Este ritual se puede hacer cuantas veces  quiera solo o acompañado, después de hacerlo estará mucho mejor y su  vida y habrá cambiado para mejor.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly