Hechizos de sanación

La buena salud es una combinación de felicidad física, emocional y espiritual. Si usted no se siente bien, en primer lugar trate de meditar o relajarse por un rato. Si usted está estresado por algo, un cambio de ubicación puede ser la clave para cambiar su patrón de pensamientos dañinos. Siempre recuerde que habrá algo de qué preocuparse, la vida es un desafío, día tras día. Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que esto también pasará.

Sin embargo, es siempre una buena idea obtener la opinión profesional para los trastornos graves o enfermedades. Estos hechizos se deben trabajar en conjunto con las órdenes del médico.

Este hechizos de sanación le ayudará a recuperar la paz de la mente:

Para este hechizo, se necesita:

• 1 cucharada de aceite de ricino
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda
• 7 pequeñas velas azules

En un tazón pequeño, mezcle el ricino y el aceite de oliva y también mezcle junto con el aceite de lavanda. Visualice en su mente la eficacia de esta curación. Si el dolor es físico, imagine que la zona está curada. Para el dolor emocional o espiritual (de los daños), imagínese alegre y relajado, sin más preocupaciones. Frótese suavemente por todo el cuerpo como un aceite corporal. También puede complementar la sanación con las siguientes hierbas: Al mediodía en un día cuando la luna esté en fase de llena.

Elija siete de las siguientes hierbas: Althea, eufrasia, dedalera, la ambrosía, la hierba de San Juan,  tomillo, Lino o milenrama.  Organice las hierbas elegidas en manojos y cuélguelas en diferentes rincones de la casa, así como en toda la casa.

También haga una fuerte infusión, vertiendo agua caliente sobre la agrimonia. Cuando se enfría, Cuele el líquido y resérvelo para su baño. Use esta agua para bañar a enfermo o a usted mismo si padece de alguna enfermedad, use un paño de algodón blanco empapado con esta solución. Deje que se seque naturalmente o si es necesario utilice una toalla muy limpia personal suya y que este seca (no se frote) séquese suavemente.

Exprese su gratitud a la madre naturaleza que nos da todas estas hierbas para nuestra sanación (hágalo preferentemente en un jardín, ante un árbol o lugares llenos de vegetación).

Hechizo de sanación con Mawu

Mawu de África fue la Diosa Suprema, la creadora de todas las cosas, ella es cariñosa y caritativa. Con ella se puede hacer un hechizo de curación.

Procedimiento:

Coloque un espejo en un solo lado en el altar entre dos velas de color azul. En el espejo, poner una foto de la persona o animal que desea ver curada. Si usted no tiene una foto deje por lo menos un papel con el nombre de la persona escrito dentro de él. Coloque un cristal sobre la foto o el papel.

Para darle fuerza a su hechizo diremos en voz alta la siguiente oración:

“Usted está purificado, usted está limpio!
Usted está sanado. Usted está integro!
Por los poderes de los antiguos curanderos,
Por los grandes poderes de Mawu,
Todo mal he corregido!”

Sostenga la imagen delante del reflectante del espejo y diga:

“La Gran Madre Mawu y de todos los grandes curanderos
Vean su imagen integra y completa nuevamente!
Mire en el espejo Mawu, pronuncie… (el nombre de la persona).
Véase a sí mismo como es visto por la cariñosa Madre!”

Deje el espejo sobre el altar, con la foto volteada con cara abajo sobre él, durante la noche. En la mañana siguiente, entierre o queme la foto y tire las cenizas al viento.

Que la sanación sea con La Gran Madre de África Mawu!

Hechizo para perder peso

Para este hechizo se requerirá la invocación de la Diosa Venus. Para ello seguiremos en siguiente proceso:

Pasos:

Encienda una vela blanca en una habitación totalmente a oscuras y diga siguiente oración (es necesario aprender esta oración de memoria antes de empezar).

Convocatoria de Venus:

“Venus,

Diosa de la Belleza,

Diosa de las mujeres,

Diosa del amor,

Evoco tu poder

para que me ayude,

hacer más fuerte,

lléname de tu poder

para que me ayude en mi propósito

ser lo mejor que

que yo puedo ser.

 

Venus,

Diosa de la Belleza,

Diosa de las mujeres,

Diosa del amor,

Evoco tu poder

Para curarme,

Para limpiarme

Para llevarme bien

con la vida y

el amor de mi vida.

 

Venus,

Diosa de la Belleza

Diosa de la Mujer,

Diosa del Amor

Ye hago un llamado

De bendición

Para protegerme

Para guiarme

Para embellecerme

Y para el amor.

Mentalícese, vea en la llama de la vela su futuro, alegre y vivaz (que sea este mucho más importante que la “pobreza”).

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly