Ritual con la Diosa Némesis

 

Némesis es la diosa del destino y de la ira divina contra los mortales que desprecian las leyes morales o los tabús. Nosotros generalmente tenemos a alguien en nuestras vidas que representa  un verdadero desafío para nosotros.  Sin embargo los problemas de encanto pueden caer en manos de Némesis para que sea sanado. Ella puede resolver los problemas interpersonales o eliminarlos, ello siempre que no seamos nosotros mismos las que la causen.  En concordancia con la causa que rige Némesis, ella nos ayudara a resolver nuestro problema.

Para ello usted necesitará:

- Una vela negra para Némesis
- Aceite de Pachulí
- Una manzana
- Un plato

Tome la vela negra y úntela con aceite de pachuli. Eso ayudara a crear un equilibrio o traerá a tu vida un nuevo equilibrio. Coloque en rodajas la manzana en el plato cerca de la vela. Encienda la vela y siéntese frente a ella. Explique todo sus problemas interpersonales a su diosa, luego con sus propias palabras haga el siguiente pedido:

“La mano de Némesis equilibra la balanza de la justicia.
Con tu poder desenreda los hilos trabados del destino.
Libérame del peso de este problema, Gran Némesis.
Guíame a la solución.
Si la armonía es imposible, haz que está se separe.
Desenreda el hilo de mi vida, Némesis.
Es lo que te pido con toda sinceridad”.

Permanezca en silencio y escuche a su mente. Meditar ahora le puede calmar y traer posibles soluciones. Puede hacer que reciba hasta mensajes para tomar decisiones y llevarlas a cabo. Escuche pero contemple todo con lógica. Algunas soluciones pueden ser demasiado drásticas y dolorosas para que sean implementadas. En ese caso, pida una solución alternativa para el problema.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly