Ritual para la Liberación de la Ira

 

La mayoría de las formas de abuso son el resultado de fuertes sentimientos de ira o rabia, que deben ser tratado de una manera segura y positiva, para no terminar destruyéndose unos a otros. A continuación tenemos un método alternativo para tratar la ira a través de un ritual,  lo que le permitirá purgar la energía en forma segura y luego dejarlo ir.

Materiales a utilizar:

  • Una vela roja
  • Una vela negra
  • Una vela negra
  • Papel
  • Lapicero o un lápiz
  • Un recipiente
  • Fósforos

Procedimiento:

Una vez que ha reunido todas las cosas y ha arreglado su espacio tranquilo, tenga listo su círculo para protegerse y proteger a otros de la energía que va a liberar.

Con la cara hacia el sur,  exhortaremos a el fuego para ayudar a quemar su rabia y que esta quede fuera de usted, quemando el pasado y el trauma que le ha enfurecido a usted.

Con la cara hacia el norte,  exhortamos a la tierra para permitir que la tierra entierre la rabia, y para sostener y apoyar a través del proceso su liberación. Visualice un círculo de luz blanca que se forme alrededor de su espacio de trabajo, que le den la seguridad y protección con los elementos que ha invocado.

Con la cara hacia el oeste, exhortamos a que el agua ayude a fluir sus emociones libremente dentro del círculo, con la limpieza de su espíritu y la restauración de uno mismo.

Con la cara mirando al este, exhortamos a que el aire nos ayudarle a expresar su rabia con claridad para ayudarle, de manera que usted debe concentrarse mentalmente, mientras suelta sus emociones de manera segura dentro del círculo.

Ahora, encienda la vela roja. Comience a escribir o dibujar lo que está enfureciendo a usted, ya sea algún tipo de abuso emocional, que destroza su valor como persona, los abusos sexuales que le hicieron, el abuso físico que termino por romper la conexión de su cuerpo con su mente, o lo que sea que le haya pasado y enfurece.  A continuación, mantenga el papel entre sus manos, enfoque su conciencia sobre la vela roja, y comience a cantar, gritar, llorar, o hacer cualquier sonido que le ayude a sentir la furia venir y dejar.

Envié la rabia en la vela roja. Concentre su rabia en la vela roja, visualizando que las llamas quemen más y más caliente la fuerza de su ira. Después que ha empezado a quemarlas,  encienda la vela de color negro o blanco. (La elección del color depende de cómo desea que se centre en la restauración, la vela negra representa la energía de la transformación y el blanco representa una energía de paz y purificación. Centrarse en lo que le gustaría reemplazar la rabia con: la paz, la autoestima, la felicidad, o lo que sea en beneficio espiritual.

 

Importante:

Deje que la energía le de nuevas emociones. Escriba o dibuje sobre el papel las cosas que usted desea encontrar en ti mismo y tu vida que llevaras ahora que has lanzado la ira que era como una “rabia venenosa”.

Finalmente cuando usted esté cómodamente en calma, libere la energía del círculo. Visualice de nuevo la tierra como si estuviera enterrando los elementos  usados en el conjuro en cada dirección de los puntos cardinales. De gracias a las autoridades superiores celestiales y elementales por su comprensión y ayuda. Deje que las velas se queman por completo.

Querido Marcelo! te leo y me impresionas por lo que me pides. Quieres que dicha mujer te Ame y al mismo tiempo quieres tener suerte con las mujeres; tu lo que de verdad deseas es un haren; perdona mi respuesta pero es lo que me das a entender. La suerte con las mujeres la tienes tu: con confianza en ti mismo y esto comienza por respeto hacia las mujeres y hacia todo lo que te rodea. Feliz día. Caroly